W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Cardona es investigado por salirse de la concentración

El mediocampista de los Rayados podría ser sancionado internamente después de supuestamente haber salido en la noche previa al duelo de Concachampions.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cardona es investigado por salirse de la concentración
MEXSPORT

Pumas vs Jaguares en vivo

Al mal paso que llevan los Rayados de Monterrey en esta temporada de la Liga MX, ahora se le acumulan también algunas indisciplinas, pues en el programa de Pasión W, el corresponsal de Monterrey en Televisa Deportes, Axel Sólis, aseguró que el mediocampista colombiano de los regiomontanos Edwin Cardona, estaría siendo investigado por la directiva regiomontana.

De acuerdo con Sólis, Cardona se había concentrado para el duelo ante Don Bosco, y habría salido en la noche previa al encuentro de la Concacaf Liga de Campeones de la concentración de los de la Sultana del Norte.

El todavía presidente del cuadro de la Sultana del Norte, estaría investigando los reportes para determinar sí efectivamente quebró el reglamento el centrocampista colombiano, quien en caso de ser encontrado culpable, podría ser sancionado severamente por los directivos del club.

Cardona no marca gol desde que marcó en las semifinales en que los Rayados precisamente eliminaron al América, su rival en turno de este sábado. En esa ocasión, el colombiano se hizo presente con dos tantos para ayudar a la remontada de los regios 4-2, y de esa manera lograr su boleto a la final.