W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Pulido cumplirá 840 días sin jugar con la selección

El delantero no tiene minutos con el tricolor desde que disputó el partido con Portugal previo a la Copa del Mundo de Brasil.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pulido cumplirá 840 días sin jugar con la selección
MEXSPORT

El delantero mexicano Alan Pulido tiene la oportunidad de romper una larga sequía sin jugar en la selección mexicana, pues luego de darse a conocer la convocatoria de Juan Carlos Osorio para la fecha FIFA, el futbolista que milita en las Chivas apareció en el listado.

Pulido no era convocado con el cuadro tricolor desde la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde no disputó ningún sólo minuto, por lo que este viernes cumplirá 840 días desde que disputó su último partido con la camiseta del Tri, precisamente en un partido amistoso ante Portugal previo al inicio de la Copa del Mundo.

Pero en aquel partido, Alan apenas vio minutos, pues el en ese entonces estratega de la selección mexicana, Miguel Herrera, le dio ingreso a los 78 minutos, disputando únicamente 12 minutos de aquel partido en el que el tricolor cayó 0-1 ante los lusos.

Tras haber sido marginado en las últimas convocatorias, especialmente por el pleito FIFA, Juan Carlos Osorio le ha dado una nueva oportunidad al atacante de 25 años de edad, quien el próximo sábado 8 de octubre puede acabar con esta larga sequía sin jugar con el tricolor.