W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | GLADBACH 1 - BARCELONA 2

Luis Enrique, satisfecho: "Vamos haciendo nuestros deberes"

"En la primera parte el juego no fue todo lo claro que buscábamos, pero conseguimos una victoria que nos viene muy bien", dijo el técnico.

AlemaniaActualizado a
Luis Enrique, satisfecho: "Vamos haciendo nuestros deberes"
Alex GrimmBongarts/Getty Images

Luis Enrique habló en el flash interview de beIN Sports nada más terminar el partido. Estas fueron sus valoraciones.

Victoria difícil: "Si, pero hemos generado ocasiones de gol desde la primera parte. Pero por algo llevan una racha buenísima. En la primera parte el juego no fue todo lo claro que buscábamos, pero tuvimos ocasiones bastante claras y ellos aprovecharon sus ocasiones. En la segunda la cosa fue mejor y conseguimos una victoria que nos viene muy bien".

Cambios en la segunda parte: "Hemos cambiado el planteamiento para tratar de abrir el campo y meter jugadores entre líneas. Tanto Arda como Rafa lo han hecho muy bien".

Arda: "Estoy muy contento con su rendimiento. No es fácil llegar en una situación como la que llegó él. Es un jugador muy importante y esto lo vamos a sacar adelante entre todos".

Pinchazo del City: "Ese empate indica que esto va a estar muy cerrado. No hay ningún equipo flojo. Nosotros vamos haciendo nuestros deberes y no nos fijamos en los otros".