W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Puch llega a la Roja con el mismo rendimiento que Alexis

En la presente temporada, el delantero del Necaxa ha anotado los mismos goles que Sánchez. Son los máximos anotadores chilenos en 2016-2017.

MéxicoActualizado a
Puch llega a la Roja con el mismo rendimiento que Alexis

Si fuera por números y rendimiento, Edson Puch debería ser titular en la doble fecha eliminatoria ante Ecuador en Quito y Perú en Santiago.

Puch llega a la Roja con el mismo rendimiento que Alexis

El delantero del Necaxa de México llega a la Roja con las mismas cifras goleadoras que Alexis Sánchez, de gran presente en el Arsenal de Inglaterra, y que registra su mejor comienzo en Europa.

Puch y el 'Niño Maravilla' son los máximos goleadores chilenos en el extranjero de la temporada 2016-2017, con cinco tantos cada uno. 

Entre Necaxa y la Selección, el iquiqueño ha marcado en cinco de sus últimos nueve partidos. De hecho, anotó en sus dos compromisos más recientes: ante el América (1-1) y Chiapas (2-2).

Con cinco goles en 11 partidos, Edson Puch vive su mejor temporada goleadora, con un promedio de 0,45 tantos por encuentro. Hasta antes de su paso por los 'Rayos', sus mejores números los tuvo en la U: 19 goles en 84 partidos con una media de 0,23.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario