W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRPO D | ROSTOV - PSV

El PSV de Guardado y Moreno debe ganar para seguir vivo

Tanto los rusos como los holandeses buscan su primera victoria en esta Champions. No ganar significaría alejarse de los favoritos del grupo, el Atleti y el Bayern.

MéxicoActualizado a
Jugadores del PSV, camino del vestuario.
OLAF KRAAKEFE

Atlético Madrid-Bayern en directo

El PSV buscará ante el Rostov su primera victoria en esta Champions que le permita seguir en la pelea con el Bayern de Múnich y el Atleti. No ganar significaría afrontar una complicadísima remontada en los cuatro partidos que le quedasen (que incluyen la visita al Calderón y los dos ante el Bayern) para intentar el pase a los octavos de final . El Rostov, que también busca su primer triunfo, conserva buenos recuerdos de su enfrentamientos con equipos holandeses: logró su primera clasificación a la fase de grupos de la Champions tras eliminar al Ajax en la previa.

Los de Cocu, tras las dos derrotas seguidas ante Atleti (0-1) y Feyernood (0-1) hace dos semanas, han recuperado sensaciones goleando al Roda (4-0) y al Excelsior (1-3) en la liga holandesa. El Rostov, por contra, ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo dos goleadas que recibió del Bayern de Múnich (5-0) y del Dinamo de Moscú (4-0).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario