GRUPO E | MÓNACO - LEVERKUSEN

El Leverkusen del Chicharito tiene una difícil prueba en Mónaco

Sin el colombiano, el conjunto de Principado espera una nueva victoria después de su triunfo contra el Tottenham. Chicharito llega en racha.

El Leverkusen del Chicharito tiene una difícil prueba en Mónaco
FRANK RUMPENHORST AFP

En el grupo considerado como el más equilibrado de esta Champions, el Mónaco empezó con buen pie ganando al Tottenham en Wembley hace dos semanas (1-2). Ahora le toca al equipo del Principado confirmar este buen resultado en casa, contra el Leverkusen en esta segunda jornada. Sin Dirar, lesionado contra los ingleses, y de Falcao víctima de un traumatismo cráneo-torácico hace menos de una semana, el Mónaco tendrá sin embargo un once muy competitivo. Después de haber hecho varias rotaciones contra el Angers (no jugaron Sidibé, Raggi y Jemerson, por ejemplo), Leonardo Jardim debería apostar por un 4-2-3-1 con Germain en punta, acompañado por Lemar, Moutinho y Bernardo Silva.

Frente al segundo de Ligue 1, el Leverkusen llegará con ambición. Después de conceder un empate en casa contra el CSKA (2-2), los alemanes, décimos de la Bundesliga, saben que este desplazamiento es importante de cara a la clasificación, ya que una derrota complicaría mucho el camino para los octavos. Para sacar un buen resultado, Roger Schmidt debería apostar por un once ofensivo con elementos como Brandt, Çalhanoglu, Volland y Chicharito. El mexicano, que firmó un triplete el fin de semana, será la máxima amenaza de un equipo alemán que nunca gano al Mónaco en Europa (tres derrotas y un empate).