W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Chicharito y Marco Fabián en el 11 ideal de la Bundesliga

Javier Hernández anotó hat-trick en la victoria del Bayer Leverkusen frente al Mainz. Por su parte Fabián anotó su segundo gol en el campeonato alemán.

México DFActualizado a
Chicharito y Marco Fabián en el 11 ideal de la Bundesliga

La Jornada  5 de la Bundesliga resultó positiva para los jugadores mexicanos, Javier Hernández y Marco Fabián, por lo que fueron incluidos en el equipo ideal del Fantasy de la liga alemana por lo realizado en el Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt, respectivamente.

Chicharito, que convirtió un hat-trick ante el Mainz, fue el jugador que más puntos otorgó en el equipo de la fecha 5 del campeonatos teutón, con 19, mientras que 'Marquito', quien anotó su segundo gol en el torneo, concedió 12 puntos.

El 11 ideal conformado por el la página oficial de la Bundesliga en inglés, lo completan los futbolistas del Borussia Monchengladbach Yann Sommer (10 puntos), en la portería, los defensores Oscar Wendt (17) y Nico Elvedi (14); Theodor Gebre Selassie (14), del Werder Bremen; y Lukasz Piszczek (14), Borussia Dortmund. En el medio campo Joshua Kimmich (14), del Bayer Munich, y Kerem Demirbay (12), del Hoffenheim. Finalmente en el ataque Pierre-Emerick Aubameyang (13), del Borussia Dortmund, y Vedad Ibisevic (16), del Hertha.