W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Buenas noticias para el Barça: De Bruyne no estará por lesión

El mediapunta belga estará cuatro semanas de baja y no podrá jugar en el Camp Nou el 19 de octubre. También es duda para el partido de vuelta en Manchester.

MéxicoActualizado a
De Bruyne se retira lesionado.
Stu ForsterGetty Images

Buenas noticias para el Barça: Guardiola no podrá contar con una de sus grandes estrellas para el Barcelona-Manchester City del próximo 19 de Octubre. Kevin de Bruyne se lesionó en la pierna derecha en el partido que enfrentaba a los 'citizens' contra el Swansea. El belga tuvo que retirarse lesionado y estará cuatro semanas de baja.

Por tanto, además de perderse el encuentro contra el Barcelona en el Camp Nou, el mediapunta del City no estará disponible en el próximo partido Champions del Manchester contra el Celtic. Tampoco estará seguro en los partidos de Premier League ante el Totthenham, Southampton y Everton, ni en la convocatoria de Roberto Martínez para disputar los partidos de la selección belga contra Bosnia y Gibraltar.

Según vaya la evolución de su lesión, De Bruyne podría hasta perderse el partido de vuelta contra el Barcelona (1 de noviembre) y el derbi de Manchester perteneciente a la cuarta ronda de la Capital One. Un verdadero contratiempo para Pep Guardiola que hace unas semanas se deshizo en elogios hablando de su jugador: "Primero está Messi, y después viene De Bruyne".