CRUZ AZUL

Billy cuestiona alineaciones de Boy y pide lo mejor ante Tigres

El dueño de la Máquina, mandó un mensaje al 'Jefe' de mandar lo mejor que tiene para el duelo del sábado ante los felinos.

Ciudad de México
0
Billy cuestiona alineaciones de Boy y pide lo mejor ante Tigres

Ante el mal paso que lleva el conjunto cementero en el Apertura 2016, el presidente de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, cuestionó las alineaciones del estratega Tomás Boy, sentenciando que debe meter a su mejor cuadro desde el inicio del partido, y no esperar al segundo tiempo.

"Desde el principio tiene que estar la alineación más fuerte, tanto en lo físico como en lo mental. Me gustó la alineación contra Jaguares, desde el principio tendría que ser la alineación más fuerte, no estar esperando a meter jugadores que posteriormente sean el revulsivo" reveló el dueño de los cementeros.

Así mismo, Álvarez Cuevas lamentó el paso que lleva el club, y aseguró que "a la afición no queda más que ofrecerles disculpas", además de que sin dar nombres, señaló que "los jugadores deben ponerle más entrega y sabemos que esto no es de correr rápido, sino de orden táctico".

Queda claro que a pesar del respaldo que tiene actualmente el 'Jefe' por parte de la directiva, el partido de este sábado podría definir el rumbo de Boy en el cuadro cementero.

Minutos más tarde, Boy respondió a los comentarios del presidente y respetando la opinión del dueño, aunque señaló que "siempre pongo el mejor cuadro".

 

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
12Querétaro 12 3 3 4
13Cruz Azul 11 2 5 3
14Atlas 11 2 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Cruz Azul D-25/09 02:00
Cruz Azul - Veracruz D-02/10 00:00
Monarcas - Cruz Azul D-16/10 02:00
Calendario

Líderes

  • Moreno9Goles
  • Guido Pizarro495Pases
  • Pablo Aguilar102Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2016