W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Reinoso dirigiría a Cruz Azul, pero no a Chivas ni Pumas

El entrenador chileno aseguró que nunca tomaría el banquillo de los tapatíos ni de los universitarios, aunque a Cruz Azul si lo haría.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Reinoso dirigiría a Cruz Azul, pero no a Chivas ni Pumas
MEXSPORT

Cruz Azul - Querétaro

Tras la llegada de Ricardo La Volpe al América, los rumores desaparecieron y la incertidumbre igual, sin embargo, un histórico del americanismo, Carlos Reinoso mostró cierta frustración por no estar entre la baraja de posibles técnicos del cuadro de Coapa, aunque como buen americanista, sentenció que nunca dirigiría a las Chivas ni a Pumas.

Incluso Reinoso no olvidó que La Volpe cuando llegó a Chivas dijo que era el mejor equipo del mundo, admitiendo que "eso le duele al americanista", y sentenció que "sí Vergara me ofreciera todo el dinero del mundo, no entrenaría a Chivas".

A pesar de ello, al ser cuestionado sobre si llegaría al banquillo de la Máquina, en entrevista con ESPN, Reinoso ni siquiera dudó, y reveló que "sí claro, totalmente, sé que no me quieren. A Cruz Azul si lo dirijo, a Pumas no".

Y es que el andino aseguró que no tiene ningún conflicto con los cementeros, y sentenció que a pesar de los años sin título que tiene el conjunto de la Noria, "tengo los pantalones", aunque también reconoció que su sueño era ser campeón en el centenario de las Águilas.

"Nunca recibí una llamada de América, sí la ilusión de estar en el Centenario después de tanto pelear y luchar por el América, a cualquier ser humano y a cualquier técnico le encanta, más si eres parte de la historia del americanismo, eso me hizo muy feliz que la afición me pidiera"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario