W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-VILLARREAL 1

James: "Hay que entrar con mucha más intensidad"

"Hicimos un segundo tiempo bueno y el segundo gol mereció entrar. Solo dieron tres minutos peros debieron haber sido cinco o seis", dijo el colombiano.

Actualizado a
James: "Hay que entrar con mucha más intensidad"
JuanJo MartínEFE

Villarreal: "Creo que es un rival que juega bien, pero hicimos muy buena segunda parte".

Cuesta arrancar: "Hay que entrar (al partido) con mucha más intensidad, con más ganas pero bueno, hicimos un segundo tiempo bueno y el segundo gol mereció entrar".

Actuación del árbitro: "Ellos quemaron tiempo e hicieron lo que ellos quisieron, al final solo dieron tres minutos peros debieron haber sido cinco o seis".

Lucas Vázquez: "A mi el penalti a Benzema me pareció"

Mala primera mitad: "En la primera parte tuvimos problemas, en la segunda parte hicimos méritos de sobra para ganar, pero hoy no pudo ser. La primera parte no tuvismo el control, nos faltó crear ocasiones, pero en la segunda salimos muy bien y al final no entró el segundo gol".

Actuación del árbitro: "A mi me dio la sensación de que tres minutos se quedaron cortos, y a mi el penalti a Benzema me pareció, pero a él no".

Desesperación por no ganar: "No desespera, tenemos que trabajar y estar por encima de las decisiones. Enfadados estamos todos al no ganar en casa, pero hay que aprender de los errores".

Oportunidad de alejar a los rivales: "Hoy por el cruce que había teníamos esa oportunidad, pero ya habrá otras".

James: "Hay que entrar con mucha más intensidad"
James