• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

13' Daniele Rugani

32' Higuaín

38' Alves

45' Sale Buffon entra Neto

63' Daniele Rugani

71' Sale Paulo Dybala entra Pjaca

82' Ceppitelli

80' Sale Higuaín entra Mandžukic

Cagliari

12' Di Gennaro

40' Luca Bittante

45' Sale João Pedro entra Tachtsidis

45' Sale Borriello entra Niccolò Giannetti

66' Sale Sau entra Munari

90' Munari

JUVENTUS 4 -CAGLIARI 0

Cómoda victoria de la Juventus que pone al equipo líder

El empate del Nápoles aúpa a la Juventus a la primera posición. En la goleada al Cagliari marcaron Rugani, Higuaín, Dani Alves y Ceppitelli en propia meta.

Cómoda victoria de la Juventus que pone al equipo líder
MARCO BERTORELLO AFP

Gran noche para la Juventus, que gracias al pinchazo del Nápoles en el complicado campo del Genoa – un espectacular 0-0 con muchas ocasiones, polémicas, un travesaño de Marek Hamsik y unos milagrosos paradones de Pepe Reina, que salvó a los suyos – volvió a apoderarse de la cima de la tabla de la Serie A con 12 puntos, uno más de los partenopei. La Vecchia Signora olvidó la derrota de San Siro con el Inter arrodillando a un indefenso Cagliari 4-0: Rugani abrió la lata tras una jugada de Higuaín, luego el mismo Pipita firmó el segundo aprovechando un rechace de Storari y llegando a 4 goles en este curso. Dani Alves marcó su primer tanto italiano con un derechazo desde fuera del área tras un córner de Pjanic y Lemina completó el póker. Una noche perfecta cuyo único lunar fue una molestia muscular para Buffon, que salió en el 45' sustituido por Neto. 

Gran actuación también para el Roma, que no tuvo problemas en deshacerse del recién ascendido Crotone con un sencillo 4-0: El Shaarawy, Salah y un doblete de Dzeko pusieron a los giallorossi en el tercer puesto, ocupado con 10 puntos también por un gran Inter. Los nerazzurri, tras la hazaña vivida con la Juventus, lograron otro importante triunfo en el campo del Empoli, un 0-2 firmado por Mauro Icardi, que llegó a 6 goles en la Serie A y se situó en la cima de la clasificación de los capocannonieri superando a los 5 de José Maria Callejón. 

Victoria también para un sorprendente Chievo, que ganó al Sassuolo 2-1 con goles de Rigoni y Castro y se sitúa tercero junto con giallorossi y nerazzurri. Los resultados del resto de los partidos fueron un empate a dos entre Udinese y Fiorentina, una victoria a domicilio para el Palermo en el campo del Atalanta (0-1) y un 0-0 entre el recién ascendido Pescara y el Torino, que acabó con nueve por las tarjetas rojas a Acquah y Vives.