W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata en Sport Bild: "El Chelsea ofreció 70 millones por mí"

El delantero del Real Madrid confiesa en una entrevista con el semanario alemán que se habría convertido en el jugador español más caro de la historia.

MéxicoActualizado a
Álvaro Morata.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Álvaro Morata ha concedido una entrevista a Sport Bild que el semanario deportivo alemán publica en el número que ha salido hoy a la venta. En ella, Morata reconoce que el Chelsea presentó al Real Madrid una oferta millonaria por él este verano, pero finalmente se quedó en el Bernabéu.

"El Chelsea fue el equipo más interesado en mí. Antonio Conte [entrenador del club londinense] ya me había fichado para la Juventus. Y era una gran oferta. Habría sido el jugador español más caro de la historia", dice Morata en la entrevista, que recoge ESPN.

"El Chelsea ofreció 70 millones de euros, pero entonces el Real Madrid dijo que entraba en sus planes y ese había sido siempre mi sueño", confiesa el delantero.

Admiración por Lewandowski y Cristiano

En la entrevista, Morata también profesa su admiración Robert Lewandoski, el delantero polaco del Bayern Munich: "Lewandowski es el mejor delantero que hay, por su técnica y por su altura. Intento aprender mucho viéndolo, no me pierdo ningún partido cuando juega", explicó Morata, que entre Messi y Cristiano Ronaldo se decanta por su compañero de equipo. "Veo cómo pelea y cómo trabaja todos los días".