W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Alan Pulido aseguró que no guarda rencor alguno a Tigres

El atacante de Chivas dejó claro que el pleito lega con los felinos es cosa del pasado. Inclusive se dijo agradecido con Ricardo Ferretti por las enseñanzas que recibió.

México DFActualizado a
Alan Pulido aseguró que no guarda rencor alguno a Tigres

Para Alan Pulido, el pleito legal que sostuvo por dos años con Tigresy que culminó con su regreso al fútbol mexicano para vestir los colores de Chivas, es situación del pasado y aseguró que no guardar rencor alguno a la institución felina o su técnico Ricardo Ferretti.  

“Por mí no tengo ningún rencor hacia él (Ricardo Ferretti), al contrario, le tengo agradecimiento por los años que estuve ahí y las cosas que me enseñó, pero bueno, hay que ver cómo se presentan las cosas” expresó el delantero del Rebaño.

Será en la fecha 10, durante la jornada doble del fútbol mexicano, que Pulido se reencuentre con Tigres, lo que representará un partido especial para el jugador tamaulipeco, por su paso por la escuadra felina, donde comenzó su carrera como profesional.

“Va a ser un partido lindo con sentimientos encontrados y será un partido que voy a disfrutar al máximo, obviamente quiero jugarlo”.

Pulido, que ha disputado tres partido con Chivas y ha marco dos goles en los 145 minutos que ha disputado, señaló que su adaptación al sistema de juego implantado por Matías Almeyda va por buen camino.

“Me estoy adaptando muy bien al equipo y espero seguir ayudando de la mejor manera. En lo personal voy bien, estoy sumando goles, pero si el equipo no gana de nada sirven, lo más importante es el equipo, que juegue bien y que gane” finalizó.

El Clausura 2014 representó el último torneo de Alan Pulido en el fútbol mexicano, en el cual vistiendo los colores de Tigres anotó un total de 14 goles. Situación que buscará superar como jugar de Chivas en las fechas restantes del Apertura 2016.