W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Ronaldinho regresará a México para jugar un amistoso

El astro brasileño volverá a poner pie en territorio nacional para disputar un partido de exhibición en Monterrey. Defendiendo los colores de un equipo de tercera división.

México DFActualizado a
Ronaldinho regresará a México para jugar un amistoso

Luego de un año y medio de su salida de Querétaro, Ronaldinho pisará nuevamente territorio nacional para disputar un partido de exhibición en Monterrey. 'Dinho' derrochará talento bajo los colores de un equipo de tercera división.

Será en el próximo mes de diciembre que el astro brasileño jugará con el Club Cinco Estrellas, debutante en la Tercera División del Fútbol Mexicano. A través de un video compartido en la página oficial de Facebook de los 'Fenix', el ex jugador del Barcelona confirmó su asistencia.

Por otro lado, fue hace dos semanas atrás que 'Dinho' anunció su retiro de las canchas tras 18 años de carrera como profesional, habiendo conquistado múltiples títulos, entre los más destacados una Copa del Mundo en 2002, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Copa Libertadores y varios títulos de liga en su paso por España, Italia, Brasil.

En su paso por Querétaro, el oriundo de Brasil dejó un legado en la Liga MX, tras haber registrado 25 partidos, ocho anotaciones, cuatro asistencias y un subcampeonato en el Apertura 2015, lo más cercano que han estado los Gallos de coronarse.