W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane no convoca a Modric; Pepe y Casemiro, también bajas

El croata entra dentro de las rotaciones del técnico y descansará el miércoles. Pepe y Casemiro arrastran molestias físicas del partido ante el Espanyol.

MéxicoActualizado a
Zidane no convoca a Modric; Pepe y Casemiro, también bajas

Real Madrid vs Villarreal en directo

Zidane ha decidido dar descanso a Luka Modric y no le ha incluido en la lista de 19 jugadores que ha convocado para el partido de este miércoles ante el Villarreal (20:00 horas, beIN Sports). El croata ha jugado los 90 minutos de los dos últimos encuentros, frente al Espanyol y el Sporting de Portugal y, teniendo en cuenta el calendario cargado de partidos hasta el próximo Virus FIFA (primera semana de octubre), el galo ha decidido meterle en las rotaciones. Su puesto en el once podría ocuparlo Kovacic, que lleva dos partidos inédito.

Además, Zizou tendrá que buscar alternativas para Casemiro y Pepe, que son baja por lesión. Los dos madridistas fueron las ausencias en la última sesión previa al choque contra el Villarreal. Ambos sufrieron una contusión el pasado domingo contra el Espanyol de la que aún arrastran secuelas. El brasileño estaba descartado para medirse al Submarino Amarillo pero el central portugués pudo acabar el encuentro en Cornellà. El pasado lunes ya se quedó en el gimnasio y 24 horas después sus sensaciones no fueron mucho mejores. Zidane no arriesgará con el central y no estará ante el Villarreal (el técnico galo contó además en la sesión con dos canteranos: su hijo Enzo y el noruego Odegaard).

Al que no se vio por el césped fue a Lucas Silva, que había anunciado el lunes en sus redes sociales que regresaba a los entrenamientos del Madrid tras el problema cardíaco que se le detectó en su fallido fichaje por el Sporting de Portugal.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores ante el Villarreal

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.