W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Guatemala no quiere entregar cuerpo de aficionado fallecido de Pumas

El gobierno del país centroamericano no ha dado las facilidades para trasladar el cuerpo de José Luis Ibarra de regreso a México.Atlas-Pumas

Actualizado a
Guatemala no quiere entregar cuerpo de aficionado fallecido de Pumas

El sábado pasado mientras el autobús de aficionados de Pumas iba de regreso tras el duelo ante Honduras Progreso, ocurrió un terrible incidente en que falleció el joven de 29 años de edad José Luis Ibarra, también conocido como 'Punki'.

Días más tarde, se dio a conocer que el Gobierno de Guatemala no ha permitido el traslado del cuerpo de Ibarra hacia la Ciudad de México, razón por lo que la familia ya busca el apoyo del gobierno mexicano.

A través de las redes sociales, aficionados de los Pumas han pedido explícitamente el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que José Luis Ibarra sea velado por su familia, sin embargo, en el país centroamericano no han dado las facilidades para el traslado.

Incluso a través de su cuenta oficial de Facebook, una joven que dice ser la viuda, confirmó la retención del cuerpo del miembro de la 'Rebel', y por ello pide ayuda económica por parte del club y de la misma porra del cuadro universitario.