W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la Jornada 10 del Apertura 2016 en la Liga MX

La jornada doble del fútbol mexicano se disputará martes y miércoles. Cruz Azul recibirá a Toluca, Tigres a Chivas, Necaxa al América y Pumas a Atlas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 10 del Apertura 2016 en la Liga MX

Necaxa-América en vivo

La Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 se inaugurará este martes con tres partidos a las 19:00 horas. Monarcas recibirá a Pachuca en el Estadio Morelos, Cruz Azul hará lo propio con Toluca en el Estadio Azul y las Chivas visitarán a los Tigres en la siempre complicada cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Cómo y dónde ver la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX

Ese mismo día, Puebla se medirá a los Tiburones Rojos del Veracruz a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, duelo al que ambos llegan tras perder el fin de semana. La actividad del martes la cerrarán Necaxa y América, las Águilas ya sin Ignacio Ambriz, en el Estadio Victoria a las 21:00 horas. 

Para el jueves, León recibirá a las 19:30 en el Nou Camp Jaguares de Chiapas, quienes estrenarán técnico. Posteriormente, a las 21:00 horas los Pumas recibirán a Atlas en el Estadio Olímpico Universitario en busca de seguir con la marca perfecta en casa. 

A las 21:30 horas, Monterrey recibirá a Santos en el Estadio BBVA en uno de los partidos con mayor rivalidad en el norte del país. Finalmente, a las 22:00 horas los Xolos tendrán la visita del Querétaro en el Estadio Caliente de Tijuana.

Ampliar