W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Raiola habla sobre Pogba, el Madrid y "las bolas de Mourinho"

El representante más pintoresco de la actualidad afirmó que el Real Madrid quiso a Pogba, pero el centrocampista francés "quería el mayor desafío".

MéxicoActualizado a
Raiola habla sobre Pogba, el Madrid y "las bolas de Mourinho"

Mino Raiola, uno de los representantes de jugadores más importantes y más polémicos de la actualidad, volvió a presentar sus motivos por los que Pogba fue traspasado al Manchester United en el fichaje más caro de la historia y no a los otros candidatos, entre los que estaba el Real Madrid. 

El equipo inglés "llevaba dos años intentando el fichaje de Pogba" afirma el representante italiano en unas declaraciones a Daily Mail. Pese a que el jugador francés no está brillando en sus primeros partidos con los Reds Devils en su regreso tras tres años, Raiola afirma que "Mourinho también se había interesado años antes, por lo que sabíamos que su regreso al Manchester United era lo correcto. Es necesario tener grandes bolas para completar una transferencia récord mundial y Jose Mourinho tiene esas pelotas".

Así, también confirma que hubo una oferta del Real Madrid por Pogba, pero el jugador buscaba "un mayor desafío". Según Raiola, "para el jugador, el Real Madrid habría sido más fácil, jugar la Liga, la Champions... pero él quería el mayor desafío".

Por último, valoró la llegada de Mkhitaryan al United, donde los ingleses estuvieron a punto de quedarse sin "el que fue el mejor jugador de la Bundesliga en las dos últimas temporadas". En el caso del centrocampista armenio, "era más complicado. Casi habíamos acordado su fichaje con otro club de la Premier League, pero el Borussia Dortmund no le dejó ir. En ese momento el Manchester United empujó sobre la línea y se lo llevó".