W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | TORINO

Mihajlovic: "Maxi López tiene sobrepeso, parece una lavadora"

El entrenador serbio del Torino ha cargado contra su delantero por su mal estado de forma: “Tiene que hacer régimen. Si no baja un kilo por semana, pagará una multa”.

MéxicoActualizado a
Mihajlovic: "Maxi López tiene sobrepeso, parece una lavadora"
Archivo

El peso, o mejor dicho el sobrepeso, de Maxi López (32 años) es debate en la prensa italiana y argentina y motivo de sorna en las redes sociales. Dicen que ha pasado de ser ‘El Gallina’ a ser ‘El Toro’ del Torino. Esta temporada, Maxi ha jugado 122 minutos repartidos en dos partidos (Milan y Atalanta) y su aportación ha sido nula. Pero lo peor ha sido su imagen y estad de forma.

Las últimas declaraciones de su entrenador Sinisa Mihajlovic tampoco han ayudado a que el delantero deje de estar en el punto de mira: “La verdad es que está mal, tiene sobrepeso y por eso siempre acaba agotado en los entrenamientos. Le agradezco que lo dé todo y quiera jugar, pero tiene que adelgazar. He hablado con él y le he dicho que ningún jugador puede ser determinante con siete kilos de más. Es por su bien. Debe ponerse en forma, porque ahora parece una lavadora”, dice el técnico en unas declaraciones en Tuttosport.

Maxi López, exjugador de River, Barcelona, Mallorca, Milan, Sampdoria, Catania o Verona, entre otros, ya fue apartado del Torino a principios de año para seguir un plan de entrenamiento especial pero tras el verano ha vuelto a recaer. Mihajlovic le ha amenazo con multarle si no baja de peso en un espacio corto de tiempo: “Está claro que debe ponerse a régimen y equilibrarse. Si no baja un kilo por semana, pagará una multa al equipo”.