CRUZ AZUL

Aficionado cambia al Cruz Azul por las Chivas

Por medio del twitter, un aficionado mostró una imagen en donde daba a conocer que dejaba de ser aficionado cementero y ahora era seguidor del Rebaño.

Aficionado cambia al Cruz Azul por las Chivas

Cruz Azul - Querétaro

Un aficionado mostró nuevamente su frustración por el descalabro que sufrió Cruz Azul ante América, y a través de sus redes sociales, subió una fotografía en donde señalaba que cambiaba de equipo, y le dejaba de ir a la Máquina para ser nuevo seguidor de las Chivas.

Y es que la forma como el cuadro cementero fue remontado el pasado sábado enfrentando a uno de los equipos más odiados por los seguidores de la Máquina, ha causado gran decepción en aficionados que han preferido cambiar de camiseta.

 El aficionado con cuenta de twitter de @tovarachi, ha recibido miles de criticas de aficionados cementeros que lo han acusado de villamelón, y que incluso han señalado que al cambiar de equipo le hace un favor a la institución.

Cruz Azul marcha en el lugar 15 de la Tabal General, y tras ocho jornadas, únicamente suma una victoria en todo el torneo, sin embargo, lo que más pega a los aficionados, son los 18 años que tiene el cuadro dirigido por Tomás Boy sin ser campeón.