W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bellerín no tiene miedo a Usain Bolt y le reta a una carrera

El lateral español espera respuesta. El reto fue planteado hace meses y el jamaicano respondió que podría ser tras los Juegos de Río de Janeiro.

MéxicoActualizado a
Bellerín no tiene miedo a Usain Bolt y le reta a una carrera

Héctor Bellerín es uno de los jugadores más queridos por la afición del Arsenal. Parte del encanto del jugador formado en La Masía radica en sus subidas por la banda y su velocidad. Antes de la Eurocopa de Francia salió a la luz que el lateral derecho tiene un sprint más rápido que el mismísimo Usain Bolt en los primeros 40 metros de carrera.

Obviamente el dato del estudio tuvo repercusión y muchos pidieron un reto con el atleta jamaicano que ya se ha colgado nueve medallas en Juegos Olímpicos. En los últimos JJOO de Río se adjudicó tres y ahora Bellerín espera el reto con el velocista. “No soy yo al que deben preguntar, yo estoy esperando la llamada desde Jamaica”, aseguró Bellerín en unas declaraciones que recoge The Sun.

Bellerín reconoce ahora que ya le planteó el reto hace tiempo. “Yo le desafié hace un tiempo y me dijo que tal vez después de Río. Así que ahora estoy esperando”.