INTERNACIONAL

Crosas y Gignac se 'mexicanizan' en estas fiestas patrias

Tanto el español como el francés recordaron el 15 de septiembre, y demostraron tenerle mucho cariño a México a través de las redes sociales.

Ciudad de México
0
Crosas y Gignac se 'mexicanizan' en estas fiestas patrias

Marc Crosas y André Pierre Gignac han demostrado su patriotismo por México en estas fiestas patrias, pues se encuentran muy agradecidos de lo que les ha dado nuestro país, y a través de las redes sociales muestran su cariño a nuestro país.

El futbolista catalán, aseguró que se siente totalmente identificado con México, y a pesar de haber nacido en España, Crosas sentenció que "los Mexicanos nacemos donde se nos da la chingada gana".

Crosas siempre se ha identificado con México, pues incluso apoya a la selección mexicana cada vez que juega, ya sea en eliminatorias o en partidos amistosos, demostrando lo bien que lo trataron en nuestro país.

Por su parte, Gignac, también ha demostrado siempre su agradecimiento con Tigres y con el mismo país, pues en sus redes sociales deseó felices fiestas patrias a México, y posteó dos fotografías de sus hijos vestidos con las vestimentas típicas mexicanas.