W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Pumas

Cómo y dónde ver Santos vs Pumas UNAM: horarios y TV

Santos vs Pumas, jornada 9 del Apertura de la Liga MX; domingo 18 de septiembre del 2016 a las 18 horas del centro de México, desde el Estadio TSM Corona.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Santos vs Pumas UNAM: horarios y TV

América vs Santos

Los Guerreros del Santos se cruzan ante los Pumas de la UNAM, partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Corona.

Los Guerreros del Santos buscarán terminar con una racha de cuatro partidos sin vencer a los Pumas, su último triunfo fue el 28 de marzo del 2014, cuando ganaron por 2-1.

A qué hora juegan Santos vs Pumas, Horarios y TV

Santos y Pumas se medirán en partido de la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX; el duelo se realizará este domingo 18 de septiembre a las 18 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Corona.

Dónde ver en TV el Santos vs Pumas UNAM

El partido entre Santos y Pumas lo podrás seguir por medio del Canal 13 de TV Azteca, así como por la señal de ESPN, en punto de las 6 de la tarde, tiempo del centro de México.

Cómo ver en vivo online el Santos vs UNAM

Podrás seguir en vivo online el Santos vs Pumas UNAM en As.com. Disfruta del minuto a minuto, todas las estadísticas e incidencias del encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Cómo seguir por app el Santos vs Pumas

El duelo entre los Guerreros del Santos y Pumas UNAM lo podrás ver por medio de la aplicación de Azteca Deportes, en punto de las 6 de la tarde de este domingo 18 de septiembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar