BAYER LEVERKUSEN

Brian 'The Lion' se une a la fiebre del 15 de septiembre

La mascota del Bayer Leverkusen, club donde milita el mexicano Javier Hernández, se contagió de las fiestas mexicanas.

Brian 'The Lion' se une a la fiebre del 15 de septiembre

La fiebre por las fiestas mexicanas en este 15 de septiembre, no ha pasado desapercibida en el Bayer Leverkusen, club en donde milita el mexicano, y que se ha unido a las fiestas patrias de nuestro país por medio de su mascota, 'Brian the Lion'.

Y es que desde temprano, la mascota del cuadro de 'Las Aspirinas' sentenció que tomaba el control de las redes sociales del club alemán, y compartió que visitó la Ciudad de México con motivo a la conmemoración de la Independencia de dicho país.

La mascota del equipo también compartió una fotografía en donde aparece junto con un perro, a quien llama como su gran amigo, y el león aparece con la camiseta del equipo alemán, además de un sombrero mexicano.

Finalmente, la mascota del club mostró un pequeño video en donde se encuentra en el Zócalo de la Ciudad de México, mismo en donde en algunas horas ya comenzará la fiesta mexicana por la conmemoración de la Independencia de nuestro país.

No es la primera ocasión en que el Bayer Leverkusen se une a las fiestas mexicanas, pues hay que recordar que también celebraron el Día de Muertos, el 5 de Mayo, e incluso el 20 de noviembre. Brian 'The Lion' también visitó el Estadio Azteca el 30 de Marzo para el duelo de la Selección Mexicana ante Canadá.