W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Chivas

Cómo y dónde ver Toluca vs Chivas: horarios y TV

Cómo y dónde ver el Diablos Rojos del Toluca vs Chivas del Guadalajara, horarios y TV. Jornada 9 del Apertura de la Liga MX; sábado 17 de septiembre del 2016 a las 16 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Toluca vs Chivas: horarios y TV

Toluca vs Santos

Los Diablos Rojos del Toluca se medirán a las Chivas de Guadalajara en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX. El partido se disputará en la cancha del Alberto ‘Chivo’ Córdoba, donde los mexiquenses y el Rebaño buscarán su sexto encuentro sin conocer la derrota de manera consecutiva.

A qué hora juegan Toluca vs Chivas, Horarios y TV

Toluca y Chivas se verán las caras en partido de la Jornada 9 de la Liga MX; el duelo del Apertura 2016 se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre a las 16 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

Sigue en vivo Toluca vs Chivas, Jornada 9 Liga MX 

Dónde ver en TV el Diablos del Toluca vs Chivas de Guadalajara

El Diablos del Toluca vs Chivas de Guadalajara lo podrás seguir por medio de la señal de TDN, en punto de las 4 de la tarde tiempo del centro de México.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Chivas

Podrás seguir en vivo online el Toluca vs Guadalajara en As.com. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y todas las incidencias del partido de la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Cómo seguir por radio el Toluca vs Guadalajara

El duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas de Guadalajara lo podrás escuchar por medio de las frecuencias de TDW, 730 AM y W Radio, 96.9 de FM, en punto de las 16 horas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar