W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | REAL MADRID-SP. PORTUGAL

La BBC regresa tras Milán; Varane y Casemiro, titulares

El central francés juega de inicio en lugar de Pepe, mientras que el centrocampista brasileño vuelve a una alineación tras descansar ante Osasuna. Benzema desplaza a Morata del equipo.

Actualizado a
La BBC regresa tras Milán; Varane y Casemiro, titulares
SUSANA VERAREUTERS

Varane es titular en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos; Casemiro regresa al once tras descansar en Liga frente a Osasuna; y se reúne la BBC en una alineación inicial 109 días después. No coincidían en el once desde la final de Milán ante el Atlético de Madrid. Estas son las tres noticias más destacadas del equipo que pone en liza Zidane, en el estreno en Champions ante el Sporting de Portugal.

El entrenador francés del Madrid elige a Varane por la política de rotaciones que sigue poniendo en práctica, que también afecta a Danilo. Éste deja su puesto en el lateral derecho a Carvajal. Pepe fue uno de los jugadores más destacados en el partido ante Osasuna y hoy esperará una oportunidad desde el banquillo.

Zidane recupera a Casemiro. El centrocampista brasileño da equilibrio al equipo desde su posición y da más libertad de movimientos a Kroos y Modric.

Y la última novedad es que Benzema es titular en lugar de Morata, que también empieza de suplente en el estreno en Champions, con lo que la BBC se reúne después de que no jugaran juntos de inicio desde la final de Milán ante el Atlético.

Así, el once que alinea Zidane es el formado por: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.

El colegiado es el italiano Paolo Tagliavento.