W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dugarry: "Fingí llorar ante Van Gaal para irme del Barça"

El exjugador galo, que pasó de puntilla por el Barça, recordó una anécdota con el técnico holandés para forzar su salida.

Actualizado a
Dugarry: "Fingí llorar ante Van Gaal para irme del Barça"

Cristophe Dugarry, exjugador francés que estuvo en el Barcelona la temporada 1997-98 en la que sólo disputó siete partidos, reveló en el programa 'Le Vestiaire' de RMC una anécdota con Van Gaal durante su etapa en el Camp Nou. "Pasé seis meses preguntándome lo que pintaba allí. ¡Era surrealista! Había firmado por tres temporadas, pero fui al despacho de Van Gaal para decirle que me dejara ir. Jacquet (ex seleccionador de Francia) nos dijo a los jugadores que teníamos que ser titulares en nuestros clubes para jugar el Mundial. Entonces fingí llorar diciéndole a Van Gaal: "¡No puedo más, quiero irme!", contó entre risas.

"Van Gaal me miró con su cara de siempre y me contestó: "No, no te marches, creo en ti". Tenía ganas de decirle: "¿Crees en mi en serio? Entonces ¿por qué me hiciste ocupar la posición 'del 6'?" Fueron seis meses horribles, he vivido un infierno...", finalizó Dugarry.