W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Videojuegos

Maradona y Ronaldo encabezan a las leyendas del PES 2017

El astro argentino figura como una de las mayores atracciones del simulador de fútbol de Konami. Riquelme, Ronaldinho, Xavi, Cocu, Hagi y Henry también aparecen.

MéxicoActualizado a

Konami no se quiere rezagar en la pelea con EA Sports por tener el mejor simulador de fútbol para las consolas de videojuegos. La empresa japonesa adquirió para su Pro Evolution Soccer 2017 la licencia del Barcelona, incluyendo al Camp Nou como exclusiva. Además, tienen los derechos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Copa Libertadores.

Sin embargo, ahí no para todo. Para el PES 2017, que sale a la venta este 14 de septiembre en América, la novedad serán las leyendas que incluirá el juego, las cuales estarán encabezadas por Diego Armando Maradona, Ronaldo y Ronaldinho. Si eres amante del FIFA y esperabas ver a estos ex futbolistas pronto en el juego, seguro estarás decepcionado. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Los míticos jugadores estarán disponibles en el modo de juego "myClub". El 'Pelusa' será el mejor jugador del nuevo PES con un ranking de 98, cuatro puntos más que Cristiano Ronaldo, quien es el mejor futbolista en activo que aparece en el videojuego. Rivaldo, Riquelme, Henry, Stoichkov y Lehmann, son algunas de las leyendas disponibles. En este enlace puedes checar la lista completa.