W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Abby Wambach: "Consumí alcohol y drogas durante años"

Hoy se ha publicado la biografía de la exjugadora estadounidense, en la que reconoce que en abril se dio cuenta de que tenía un problema de adicción.

Actualizado a
Abby Wambach: "Consumí alcohol y drogas durante años"

Hoy ha salido a la luz la biografía de la exjugadora de fútbol estadounidense Abby Wambach, en la que reconoce que abusó del alcohol y las drogas durante años.

“Es una carga que he llevado durante años pero no siento vergüenza porque me ha llevado a lo que soy ahora. Y estoy orgullosa de lo que soy”, subraya.

Ella misma reconoce que se dio cuenta de que tenía un problema el pasado mes de abril, cuando fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Al día siguiente publicó en Facebook el siguiente mensaje: 

"Ayer por la noche fui arrestada en Portland después de cenar en casa de un amigo. Los que me conocen saben que siempre me exijo el máximo y ahora os he decepcionado. Asumo mi responsabilidad. Prometo que haré todo lo necesario para que este horrible error no se repita nunca más. Pido perdón a mi familia, mis amigos, mis seguidores y a todos los que me tienen como ejemplo". Abby.

Last night I was arrested for DUII in Portland after dinner at a friend's house. Those that know me, know that I have...

Posted by Abby Wambach on Sunday, April 3, 2016