W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX confirma los horarios para la jornada doble

Cruz Azul y Chivas se empalmarán el martes a las 19:00 horas, América jugará a las 21:00 horas, y los Pumas a la misma hora pero el miércoles.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX confirma los horarios para la jornada doble
@LIGABancomerMX

La Liga MX dio a conocer los horarios en que se va a disputar la jornada doble del fútbol mexicano, en donde destacan los partidos de Cruz Azul vs Toluca y Chivas vs Tigres, mismos que se van a jugar a la misma hora, el martes a las 19:00 horas.

También otro duelo que será atractivo más por el morbo que por otra cosa, será el encuentro que sostendrán América y Necaxa en el Estadio Victoria, pues hay que recordar que hace algunos años, ambos equipos pertenecían al mismo dueño.

Por otro lado, los Pumas serán el único equipo de los llamados grandes que jugarán el miércoles, cuando se midan al Atlas en Ciudad Universitaria, donde la última vez que se enfrentaron (también en jornada doble) terminaron goleando 5-0 a los Zorros.

Muchas reediciones de finales se podrán vivir en la fecha doble, pues además del Cruz Azul vs Toluca y Necaxa vs América, también Monterrey y Santos se han enfrentado en varias finales entre liga y Concacaf Liga de Campeones.