W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana podría no jugar el Hexagonal en el Estadio Azteca

La causa seria la presión que sienten los jugadores por parte de la afición que se da cita al Coloso de Santa Úrsula; la medida se tomaría a partir de noviembre

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana podría no jugar el Hexagonal en el Estadio Azteca
Mexsport

Para el Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018 que inicia en el mes de noviembre, la Selección Mexicana podría dejar de disputar sus juegos como local en el Estadio Azteca debido a que los jugadores se sienten muy presionados por la afición que se da cita en el inmueble.

Selección Mexicana saldría del Estadio Azteca 

Según indica el periodista, Francisco Arredondo, esto fue una petición de los seleccionados, quienes habrían señalado el tema de la altura como principal problema para mantener los juegos en la cancha del Azteca.

“Salir del estadio Azteca, petición de jugadores, por tema de altura, aunque en el fondo la razón, es que les incomodo la presión de afición”, escribió Arredondo por medio de su cuenta de Twitter.

México

Pese a que en el cuadrangular México se fue invicto en el Azteca, con dos triunfos – ante Canadá y El Salvador, y un empate – Honduras – La afición no se mostró contenta y en cada uno de los encuentros recriminó al Tri su forma de juego.

En los últimos nueve juegos oficiales que disputó en el Estadio Azteca, México suma cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota, para una efectividad del 59 por ciento.

Al exponer el tema de la altura, los estadios de la Ciudad de México: Ciudad Universitaria y el Azul quedarían descartados, por lo que las plazas de Chivas, Monterrey y Chiapas tendrían una oportunidad para albergar los juegos del Tri.

De momento ningún directivo de la Selección Mexicana se ha pronunciado al respecto.