W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I ZOZULYA

"¿Quién es Messi? Si juego contra él tendré que atropellarle..."

El delantero del Betis, que debutó en Mestalla, habla claro para 'Matchday': "No tenía el sueño de jugar contra Cristiano o contra Lionel".

Actualizado a
Zozulya debutó en Mestalla.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Fervoroso patriota en Ucrania, amigo del ejército y también protector solidario de soldados y niños. Así es el bético Roman Zozulya, polémico en sus palabras sobre asuntos político-deportivos (se muestra en contra de que en su selección jueguen nacionalizados) y que habla sin tapujos sobre otros asuntos como la Liga. Fue la web Matchday la que le preguntó por Cristiano Ronaldo y Messi: "¿Que si soñaba jugar contra ellos? No. ¿Quién es Messi? Si me enfrento a él tendré que atropellarle un par de veces...".

Zozulya, que jugó en Mestalla sus primeros minutos oficiales con el Betis, se refirió a su desembarco en España y la posición para la que lo quiere el técnico bético, Gustavo Poyet: "Tras un amistoso me dijo que estaba satisfecho conmigo, pero que jugaría más en la banda que en frente de ataque. Así que cuando esté en mi selección seré competencia de Konoplyanka y Yarmolenko".

Finalmente, el extremo ucraniano reconoció que tenía más ofertas aparte de la verdiblanca: "El Darmstadt (Alemania) me ofrecía un año, pero eso no era bueno para mi carrera. Sólo tengo 26 años y prefería firmar tres con el Betis".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario