W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, sin piedad con sus ex

El portugués ha anotado cuatro goles en los cuatro enfrentamientos que ha disputado ante Sporting de Lisboa y Manchester United

Actualizado a
Cristiano, sin piedad con sus ex

En el campo de batalla Cristiano no tiene barreras de cara al gol, ni tan siquiera la melancolía. El astro portugués se ha enfrentado cuatro veces contra los dos equipos que ha militado anteriormente a su llegada a la casa blanca: Sporting de Portugal y Manchester United. Cuatro encuentros, cuatro goles.

Su primer partido ante un ex equipo llegó en la temporada 2007-2008. El portugués, en las filas del United se enfrentó al Sporting de Portugal en la fase de grupos de Champions.

- En el José Alvalade los 'Red Devils' vencieron 1-0 con tanto de Cristiano

- El partido entre ambos equipos en Old Trafford, Cristiano tuvo una actuación notable en la victoria 2-1 ante los portugueses. Asistió a Tévez en el 1-1 y consiguió el gol de la victoria con un estratosférico gol de falta desde 30 metros, uno de sus obuses más famosos.

Después de su traspaso al Real Madrid, su reencuentro con Sir Alex Ferguson llegó en la 2012-2013 en los octavos de Champions League.

- La ida se jugó en el Santiago Bernabéu. Cristiano igualó el tanto de Welbeck con un testarazo a la red que puso el 1-1 final.

Cristiano, sin piedad con sus ex

- En el partido de vuelta, el portugués regresó al Teatro de los Sueños para terminar de realizar la remontada con el definitivo 1-2 tras un derechazo que superó a De Gea.

Este miércoles el portugués vuelve a reencontrarse contra un ex. El Sporting visita el Bernabéu y Cristiano está con hambre...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?