W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique: "Veo a Cillessen en la línea de lo que queremos"

El técnico del Barcelona no entró a valorar las palabras de Cristiano Ronaldo sobre Xavi: “No me interesa los más mínimo las palabras de Cristiano”.

Actualizado a
Luis Enrique: "Veo a Cillessen en la línea de lo que queremos"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Análisis del Celtic: “Ayuda el hecho de haber jugado con ellos en pretemporada, pero en cuanto a términos de intensidad creo que hay una diferencia. Veremos un rival parecido al de pretemporada por la idea de su entrenador. Jugarán y se asociarán. Un rival que presenta complicaciones.

Ter Stegen: “Hoy hacheo el entrenamiento completo y mañana decidiremos. Pero eso es buena noticia”

Tres puntos: “Teniendo en cuenta que es una competición muy corta, es básico empezar bien sobre todo después de la derrota en Liga”.

Charla al grupo: “Te quedan quince años para subir al primer equipo. Cuando seas jugador del primer equipo sabrás las charlas que damos”.

Animo de la plantilla: “Espero que no tenga efecto. Esto lo sabremos el martes después del partido”.

Objetivos en Champions: “El objetivo es ganar el próximo partido y hacer las cuentas a medio plazo. Si me centro en lo que debemos hacer es intentar ganar al Celtic. Vamos a tener que circular bien, buenas transiciones, contundentes en defensa, muchas cosas…”

Palabras de Cristiano: “No me interesa lo más mínimo. Hablo de fútbol, pero estas cosas no me interesan”.

Pinchazo ante el Alavés: “Me gustaría no fallar nunca, pero eso no lo he visto nunca. Este equipo tiene una historia reciente apasionante. Dos años fuera de toda duda y eso no significa que no podamos fallar. Lo que nos interesa es mejorar eso”.

Cillessen: “Lo veo muy bien. Por eso lo hemos fichados. No tuvo suerte en los dos goles. Está tranquilo y en la línea de lo que queremos”