W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: la Champions como bálsamo y esperanza

Los diarios de Catalunya esperan la reacción del equipo azulgrana con el regreso de las estrellas tras la terapia del domingo.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 12 de septiembre de 2016.
Diario Sport

El Barcelona trata de superar el varapalo de la inesperada derrota en su estadio ante el Alavés y mira con confianza el partido de Champions de mañana martes ante el Celtic de Glasgow en el que regresarán a la titularidad todas las estrellas del equipo barcelonista. Tras la reunión de terapia y autocrítica del domingo, ahora la máxima competición europea se afronta como un bálsamo.

El diario Sport titula “Confianza” y destaca en su portada que “Luis Enrique levantó los ánimos de sus jugadores en una reunión” y que “se espera una reacción con el retorno de las estrellas”. En la misma línea se muestra Mundo Deportivo que ilustra su portada con “Tridente para la Champions” con una foto de la delantera que alineará el Barcelona por primera vez tras cuatro meses. El diario explica que en el vestuario hubo “autocrítica” y que en Europa “regresará el equipo de lujo para recuperar la hegemonía”. L’Esportiu también utiliza la palabra “autocrítica” en su portada y habla del partido ante el Alavés como de “un mal día”.

“Del aviso a la terapia” titula El Periódico de Catalunya mientras que La Vanguardia se centra más en el análisis de los errores cometidos por el conjunto de Luis Enrique ante el Alavés: “Los tres pecados del Barcelona”, en los que se relata que el equipo falló en el posicionamiento, la velocidad de circulación y la ocupación de los espacios.