W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Santos

Necaxa sale del fondo de la Porcentual al vencer a Santos

Los Rayos se impusieron en Aguascalientes a los laguneros 2-1 con goles de Bryan Beckeles y Espíndola para superar a Morelia, Veracruz y Jaguares.

México DFActualizado a
Necaxa sale del fondo de la Porcentual al vencer a Santos

América vs Santos

Lo que comenzó como una pesadilla para el Necaxa, terminó siendo una fiesta, pues por primera vez desde que inició el torneo abandonó el último lugar de la tabla porcentual, dejándole ese puesto al conjunto de Monarcas.

Y es que apenas al primer minuto del partido, las cosas no lucían nada bien para los locales, pues el delantero Mauricio Cuero le daba la ventaja a los de Torreón en una gran jugada y una mejor definición del futbolista colombiano para dejar enmudecido al Estadio Victoria.

Los de Aguascalientes no bajaron los brazos, y reaccionaron por medio de un tiro libre en el que apareció con un potente remate de cabeza el hondureño Bryan Beckeles para vencer al arquero Agustín Marchesín.

A partir de ahí, el Necaxa tomó el control del partido y en una gran descolgada, el delantero Fabián Espíndola apareció sólo dentro del área para volver a vencer a Marchesín y con ello darle la victoria a los Rayos, que suman un porcentaje de 1.25 con lo que rebasaron a Jaguares, Veracruz y Monarcas.

La próxima semana los Rayos se medirán al Atlas en el Jalisco, mientras que el cuadro de Santos va a enfrentar a Pumas.