• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Monarcas

43' Ignacio Gonzalez

45' Sale Diego Valdés entra Jefferson Cuero

53' Sale Raúl Ruidíaz entra Rey

61' Sale Cristian Penilla entra Jorge Zarate

92' Jorge Zarate

Tigres

5' Guido Pizarro

36' Aquino

47' Jesus Dueñas

65' Sale Torres entra Jurgen Damm

74' Sale Víctor Ismael Sosa entra

80' Sale Aquino entra Damián Álvarez

92' Jorge Torres

Monarcas vs Tigres

Tigres mantuvo el invicto al vencer a Monarcas a domicilio

Los felinos terminaron imponiéndose como visitantes 2-0 a los dirigidos por Enrique Meza para mantenerse con el subliderato general.

Tigres ha vuelto a ser ese equipo peligroso que toda la gente quiere ver, y este fin de semana terminó recuperando el olfato goleador al vencer 2-0 como visitante a Monarcas para mantenerse con el subliderato general, y acercarse a sólo un punto de los Xolos de Tijuana.

Desde el inicio de partido, los de Ricardo Ferretti tomaron las riendas del encuentro, y apenas a los cinco minutos de haber iniciado el duelo, Guido Pizarro adelantaría a los universitarios por medio de una gran jugada del argentino que tras quitarse a dos rivales, encaró al portero para poner el primero del encuentro.

A pesar de ser visitantes y tener la ventaja, los felinos siguieron insistiendo hacia el arco defendido por Felipe Rodríguez, aunque la puntería de los regiomontanos no estaba de su lado, y André Pierre Gignac se perdía una clara al mandar su disparo por encima.

Cuando Monarcas estaba empezando a asfixiar a los felinos, apareció Javier Aquino para sacar un zapatazo desde fuera del área y mandarla a guardar al arco de Rodríguez para poner el 2-0 en el Morelos, marcador que ya no se movería.

Para el segundo tiempo, lo más destacado fue el debut de Andy Delort en los últimos 15 minutos, aunque poco se pudo ver su aporte con tan poco tiempo en la cancha.