W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Arjen Robben insiste en que sí era penal ante México

El atacante holandés siuge insistiendo en que la jugada polémica en el Mundial de Brasil ante el Tri, sí era penal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Foto de accion durante el partido Holanda vs Mexico, correspondiente a los octavos de final, partido numero 51 del Mundial de Futbol Brasil 2014, en la Foto: 11 Arjen ROBBEN-hol 15 Hector MORENO-mex
 
 29/06/2014/MEXSPORT/ OMAR MARTINEZ
 
 Estadio Castelao, Fortaleza
OMAR MARTINEZMEXSPORT

El delantero holandés Arjen Robben, aún está marcado por lo que ocurrió en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando en el último minuto, cayó dentro del área mexicana y el árbitro marcó penal, mismo que dos años después, reiteró que la decisión del colegiado fue correcta.

Y es que a pesar de que han pasado dos años, el delantero del Bayern Münich lo tiene muy en claro, "en cuanto al famoso penal, sí era penal. Márquez cometió una falta. Para mí todo era muy claro, pero entiendo la decepción" señaló Arjen en entrevista con Sports Illustrated.

El atacante que se encuentra actualmente inactivo, señaló que es normal que los mexicanos no olviden aquel momento, pues aseguró que "se trata de un momento en la Copa del Mundo que durará por mucho tiempo. Siempre es difícil cuando se pierde un juego llega la decepción y la frustración".

Además, el delantero calificó de justo en aquel momento el pase de la selección de Holanda, pues recordó que en la primera parte, el defensor Héctor Moreno le cometió una falta clara dentro del área que el árbitro no marcó.

"Si miramos la situación del penal, no como un aficionado mexicano sino desde un punto de vista neutral, uno tiene que admitir que en la primera mitad no se me marcó un penal claro" concluyó el atacante.