W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Pachuca

Veracruz rompe mala racha con triunfo ante Pachuca

Los escualos terminaron con una racha de cinco partidos sin ganar al imponerse en casa a los hidalguenses con gol de Julio Furch.

México DFActualizado a
Veracruz rompe mala racha con triunfo ante Pachuca

Veracruz salió de su mala racha de cinco partidos sin ganar luego de derrotar con gol de Julio Furch 1-0 a los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX, desarrollado en el Estadio Luis Pirata Fuente. 

El partido comenzó ligeramente flojo, pues ambos equipos gozaron de muy pocas oportunidades en la primera mitad, provocando que incluso algunos aficionados que se dieron cita al Puerto, abuchearan al término de la primera parte.

Para la segunda parte, el partido se mantuvo en la misma sintonía, con un cuadro local más avocado al ataque y a buscar abrir el marcador, mientras que el cuadro de Diego Alonso buscaba por medio del contragolpe.

Fueron los locales los que encontrarían abrir el marcador con un gran servicio y un excelente remate de cabeza de Julio Furch para que los escualos abrieran el marcador a los 74 minutos, mismo que ya no se movería a pesar de la insistencia de Pachuca.

La próxima semana, el cuadro jarocho volverá a ser local y recibirá a Monarcas, mientras que Pachuca volverá a la Bella Airosa para recibir a los Xolos de Tijuana.

 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario