NFL

Denver le repite la dosis a Carolina en un cardíaco final

El pateador Graham Gano falló un gol de campo de 50 yardas mientras expiraba el reloj para que Denver se quedara con el triunfo en Mile High.

As.com Ciudad de México

Los Broncos de Denver defendieron su título de campeones y aprovechando la falla de gol de campo de Graham Gano, le repitieron la dosis a las Panteras de Carolina, que se cansaron de cometer errores en la segunda mitad, y se impusieron 21-20 en un gran inicio de temporada regular del fútbol americano.

Las cosas parecían comenzar bien para los visitantes, pues en la primera serie ofensiva de los Broncos, Luke Kuechly y Charles Johnson provocarían el balón suelto de Devontae Booker para darle el balón a las Panteras.

Newton no desaprovechó, y demostró cuanto extrañó a Kelvin Benjamin, pues precisamente con su receptor estelar, fue con quien conseguiría la primera anotación del partido y de esa forma ponerse enfrente en el marcador.

Los Broncos seguirían sufriendo, y Siemian cometió su primer error, sufriendo su primera intercepción como profesional, pero vendría el despertar de la defensiva de Denver que frenó a Newton para recuperar el ovoide, y por medio de un acarreo del fullback novato, Andy Janovich, conseguirían igualar el marcador.

Nuevamente Cam Newton lideraría a Carolina a recuperar la ventaja, mientras que Gano se encargaba de ampliar la ventaja a diez puntos. Sin embargo, en la segunda mitad, un pase pantalla a CJ Anderson, y un acarreo del mismo, le daría la ventaja a Denver, aprovechando la primera intercepción que sufre Newton en la temporada.

Con tres minutos en el reloj, el esférico regresaría a Cam Newton, quien se veía ya muy golpeado, y pudo llevar el ovoide hasta la yarda 35 del otro lado, sin embargo, Gano no pudo conectar el gol de campo, y al final la victoria se selló a favor de los de Colorado.