W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs América

Cómo y dónde ver Cruz Azul vs América: horarios y TV, Clásico Joven

Cómo y dónde ver el Cruz Azul vs América en directo: horarios y TV. Clásico Joven de la Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX; sábado 10 de septiembre a las 17 horas de México, desde el Estadio Azul, en AS.
Querétaro - América en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Cruz Azul vs América: horarios y TV, Clásico Joven
Tomada de Twitter

Cruz Azul – América en vivo

Cruz Azul y América disputarán una edición más del Clásico Joven, partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX. Ambos equipos llegan en un momento complicado por lo que los técnicos Tomás Boy e Ignacio Ambriz podrían perder su trabajo con una derrota.

La Máquina llega a este duelo en el sitio 12 de la general con ocho unidades; América lo hace como quinto al sumar 11 puntos.

A qué hora se juega Cruz Azul vs América, Horarios y TV

Cruz Azul y América se verán las caras en el encuentro de la Jornada 8 del Apertura de la Liga MX; se jugará el sábado 10 de septiembre del 2016 a las 17 horas, tiempo de México, desde el estadio Azul.

Dónde ver en TV el Cruz Azul vs América

El duelo entre La Máquina y las Águilas podrás verlo a través del Canal 2 de Televisa, además de la señal de TDN, a partir de las 17 horas de este sábado 10 de septiembre de 2016.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs América, Liga MX

Podrás seguir en vivo y online el Cruz Azul vs América en As.com. Checa el mejor minuto a minuto, además de todas las incidencias y estadísticas del partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Cómo seguir en radio el Cruz Azul vs América, Jornada 8

El encuentro entre Cruz Azul y América lo podrás escuchar por medio de la señal de TDW, 730 AM, así como por W Radio, 96.9 FM, todo el punto de las cinco de la tarde.

Cómo ver en app el Cruz Azul vs América, Liga MX

El encuentro entre Cementeros y Águilas lo podrás seguir por medio de la aplicación de Televisa Deportes, en punto de las 17 horas, desde el estadio Azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario