W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un tuit del nuevo patrocinador del Liverpool incendia las redes

La polémica surgió a raíz de que Marcus Rashford hiciera un hat-trick con la sub-21 inglesa y la marca de relojes lanzara un polémico mensaje en su perfil de Twitter.

Actualizado a
Un tuit del nuevo patrocinador del Liverpool incendia las redes

Hace ya más de 26 años que el Liverpool no conquista la Premier League, y eso es algo sabido por todos en Inglaterra.

La marca estadounidense de relojes, Holler, se convirtió en el nuevo patrocinador del conjunto 'red' en los últimos días tal y como anunció la propia empresa en sus redes sociales, pero, sin duda la noticia que ha causado un tremendo revuelo en las islas británicas fue la reacción de la cuenta de Twitter de la propia Holler tras el triplete conseguido por Marcus Rashford (que además es jugador del eterno rival, el Manchester United) con la selección inglesa sub-21.

Desde el mismo perfil en las redes sociales en el que se anunció el acuerdo con el Liverpool, la marca de relojes se mofó tanto del conjunto entrenado por Jurgen Klopp como del Arsenal con un tuit que, lógicamente, fue eliminado tras ver la polémica que había generado.

Ampliar

Tras los tres goles del delantero de los 'red devils', tuitearon lo siguiente: "Cuando el Arsenal ganó su última Premier, Marcus Rashford tenía 6 años. Cuando el Liverpool ganó su última Premier, su padre tenía 10 años", decía el tuit.