W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México, otra vez a Columbus

La selección mexicana arrancará el Hexagonal final en Estados Unidos luego de que los norteamericanos se quedaran con el grupo C.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México, otra vez a Columbus
MEXSPORT

La selección mexicana ya conoce a su primer rival para el hexagonal final, y le tocará viajar nuevamente a Columbus (o a otra ciudad norteamericana) para medirse a su similar de Estados Unidos el próximo 11 de noviembre en el arranque de la última ronda en la eliminatoria mundialista.

Los norteamericanos se terminaron imponiendo 4-0 a Trinidad y Tobago en un encuentro en el que la gran figura del conjunto vecino, terminó siendo el atacante Jozy Altidore, la victoria de los de Jürgen Klinsmann, provocó que el primer partido de la selección mexicana sea de visitante ante los de las Barras y las Estrellas.

Estados Unidos finalizó con 13 unidades, terminando como líder del sector C, y ahora espera a los todavía dirigidos por Juan Carlos Osorio para jugar en Estados Unidos el 11 de noviembre.

La última vez que México jugó ante los de Klinsmann en territorio norteamericano, fue cuando se midieron en el pase a la Copa Confederaciones. En aquella ocasión los tricolores se impusieron 3-2 para obtener el pase a Rusia 2017.