W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso 'Hobbit' Bermúdez

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez será liberado en las próximas horas

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que en cuanto la defensa del futbolista muestre el pago de un año de pensión, recobrará su libertad.

México DFActualizado a
Christian ‘Hobbit’ Bermúdez será liberado en las próximas horas
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Parece que la novela de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez llegará a su fin en cuestión de horas. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México publicó en sus redes sociales que el futbolista del Puebla retomaría su libertad en cuanto se salde el adeudo de un año correspondiente a la pensión adeudada a su ex esposa.

Un jugador de fútbol acusado de incumplimiento de la obligación alimentaría llegó a un acuerdo con ex esposa. El futbolista deberá cubrir las cantidades adeudadas de pensión y garantizar el pago de un año. Una vez que la defensa del deportista muestre dicha retribución, éste quedaría en libertad”, publicó en su cuenta oficial de twitter la procuraduría.

Después del arreglo, Bermúdez saldría del Reclusorio Norte a más tardar el día de mañana debido al pago de la fianza y el horario de servicio de los bancos, los cuales, se encuentran ya fuera de servicio para saldar la deuda.

‘Hobbit’ podría regresar a las canchas en cuento retome su libertad. Su club, Puebla, jugará este fin de semana contra Toluca en el Cuauhtémoc, juego que dará el cerrojazo a la fecha 8 de la Liga MX.