W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SEGÚN DIARIO DE NOTICIAS

El Real Madrid acude al TAS por la venta de Garay al Zenit

Diario de Noticias asegura que el equipo blanco acudió en mayo al TAD por el bajo precio de su venta (6 millones) cuando había una oferta mucho mayor del Bayern

Actualizado a
Ezequiel Garay con el Benfica

La prensa de Portugal asegura este martes que el Real Madrid ha acudido al Tribunal de Arbitraje Deportivo contra el Benfica debido al traspaso de Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo.

El Diario de Noticias añade que el equipo blanco realizó la queja en mayo, pero el club lisboeta aún no tiene notificación alguna.

El motivo por el cual el Real Madrid acude al TAS se remonta al 2014, cuando el Benfica vendió al central argentino al club ruso por 6 millones de euros. Al Santiago Bernabéu llegó la mitad del traspaso, tres millones de euros. El Madrid cree que esa cifra es muy baja para el valor que tenía Garay en el mercado y prueba de ello es una oferta que había sobre la mesa del Bayern de Múnich que iba hasta los 15 millones de euros.

El Real Madrid adjunta en su queja un peritaje que valora a Garay entre los 10 y 12 millones de euros, el doble de la cifra por la que fue traspasado a Rusia.

Garay fichó este verano por el Valencia a última hora del cierre de mercado por un cifra en torno a las 20 millones de euros.