W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Cubo' Torres ve en Cruz Azul un trampolín hacia Europa

El delantero mexicano fue presentado este lunes. Llega por seis meses con opción a compra. La última vez que militó en la Liga MX fue en el Clausura 2015 con Chivas.

México DFActualizado a
'Cubo' Torres ve en Cruz Azul un trampolín hacia Europa

Cruz Azul – América en vivo

Este lunes por la mañana fue presentado Erick Torres como nuevo jugador de Cruz Azul para lo que resta del Apertura 2016. El 'Cubo' llega procedente del Houston Dynamo en calidad de préstamo con opción a compra por un periodo de seis meses.

Te puede interesar: Carlos Hermosillo: 'Cubo Torres, es un capricho de Carlos Hurtado'

En conferencia de prensa encabezada por Eduardo de la Torre, Erick Torres aseguró que se siente listo para competir por un puesto en el once titular de Tomás Boy.

"Vengo a pelear por un puesto, y a competir para ganarme la confianza del cuerpo técnico (...) tengo muchas cualidades, confío en mí, lo he demostrado". Además aseguró que "Si hago las cosas bien puedo salir a Europa".

El 'Cubo', que portará el dorsal 29, tuvo palabras sobre el Clásico Joven, partido en el que podría hacer su primera aparición como jugador de La Máquina. 

"El clásico contra América se lo que significa, hay que defender el orgullo y el pasado del club" sentenció el delantero procedente de la MLS.

Erick Torres llega a Cruz Azul con la consigna de romper una racha de 23 partidos sin anotar gol y con apenas 401 minutos disputados con el equipo texano. La última vez que militó en la Liga MX fue en el Clausura 2015 con Chivas en donde pudo marcar cinco tantos en los 892 minutos que jugó entre Copa MX y la liga.