W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

El exsicario de Pablo Escobar se rinde a Luis Suárez y Cavani

Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, mandó un mensaje de apoyo la selección de Uruguay y en especial al azulgrana y a Cavani. Sobre él pesan 250 homicidios.

Actualizado a
El exsicario de Pablo Escobar se rinde a Luis Suárez y Cavani

Se llama Jhon Jairo Velásquez y fue el hombre de confianza de Pablo Escobar, el mayor narcotraficante en la historia de Colombia. Su alias es Popeye y él mismo ha reconocido el asesinato de 250 personas durante la guerra del cartel de la droga con el estado colombiano. También se le ha involucrado en secuestros a políticos e implicación en el derribo de un avión comercial.

Ahora Popeye está libre y no oculta su pasado ni tampoco su afición por el fútbol. En las últimas horas, aprovechando el parón por selecciones, ha mandado su apoyo a la selección de Uruguay y en especial a Luis Suárez y Cavani. “Un fuerte saludo a la selección uruguaya de fútbol y al campeón Luis Suárez y Cavani. Reciban mi cariño y mi respeto”, dijo horas antes del Uruguay-Paraguay.

Unas horas antes, Popeye quiso dar la bienvenida a Ezequiel Rescaldani como nuevo jugador de Atlético Nacional en la misma tumba de Escobar. El exjugador del Málaga fichó en estos días por el club que amaba el narcotraficante de Medellín.

Jhon Jairo Velásquez jamás ha negado su vinculación al Cartel de Medellín y su amistad y confianza con Pablo Escobar, el máximo líder del Cartel de los Extraditables. Tampoco ha escondido sus asesinatos y de sus versiones han salido historias que han servido para recrear la vida del narco colombiano en series y películas.