W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Desangelado debut de Alan Pulido con Chivas

El refuerzo del Rebaño sólo jugó la segunda parte y desperdició la única ocasión clara de gol que tuvo. Chivas igualó 0-0 ante el Houston Dynamo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alan Pulido jugó su primer partido con Chivas.
Chivas TV

Chivas – Chiapas en vivo

Alan Pulido tuvo un frío debut con Chivas en el empate sin goles de su equipo frente al Houston Dynamo, de la MLS (Major League Soccer).

El flamante refuerzo del Rebaño nada pudo hacer para reflejar en el marcador el dominio de los rojiblancos sobre el cuadro texano.

Con el 9 en los dorsales, Pulido ingresó en la segunda parte, en un duelo en el que Matías Almeyda utilizó, de inicio, a muchos jugadores que generalmente van al banquillo de suplentes.

Ya con el cuadro titular en el complemento, Pulido sólo tuvo una ocasión clara al minuto 87', cundo el arquero Willis rechazó un balón a los pies del delantero tamaulipeco, que resolvió de manera errática.

La nota curiosa del encuentro se presentó al minuto 70, cuando Jair Pereira tuvo una molestia en la pierna derecha y Almeyda decidió sacarlo del terreno de juego. Chivas jugó 13 minutos con 10 hombres, hasta el ingreso de Miguel Jiménez, el tercer arquero, que saltó a la cancha con la camiseta de Oswaldo Alanís.