W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

El increíble truco de magia de un jugador de la NFL

Jon Dorenbos, long snapper de los Philadelphia Eagles, asombró en un programa de televisión con su capacidad para practicar ilusionismo en televisión.

MadridActualizado a
HOLLYWOOD, CA - AUGUST 30:  Jon Dorenbos arrives at at the America's Got Talent" Season 11 Live Show at Dolby Theatre on August 30, 2016 in Hollywood, California.  (Photo by Steve Granitz/WireImage)
Steve GranitzWireImage

No es la NFL el sitio donde buscarías magia. Hombre, a ver, para los que somos muy fans de la liga, magia, magia, la encontramos en cada sack, cada intercepción, cada pase de 40 yardas, cada carrera con fullback (Dios los bendiga), cada sudadera sin mangas de Bill Belichick y cada temporada en la que Jeff Fisher sigue siendo entrenador. La magia está, que reza el dicho, en el ojo del que mira.

Pero si nos ponemos estrictos, cuando pensamos en magia la idea es otra. No son señores gigantescos, fuertes como bestias, zurrándose sin descanso durante tres horas y media.

Pero hete aquí que, sí, que hay magia de la de verdad, de la estándar, en la NFL. La aporta Jon Dorenbos, el long snapper de los Philadelphia Eagles, que hace tiempo que se dedica, además de a la NFL, al lilusionismo. Tanto ha practicado, tanto nivel tiene, que este verano lo ha pasado participando en el programa 'America's got talent', un programa televisivo en el que los participantes tratan de mostrar sus talentos para que un juzgado decida si merecen seguir compitiendo o no.

El truco más espectacular de Dorenbos fue el siguiente:

Le valió para clasificarse entre los diez mejores concursantes del programa.

Así que, ya veis, incluso para los que creéis que un placaje por detrás de la línea de scrimeage no es magia (no sé que clase de escala de valores tenéis, pero no es correcta, ya os lo digo yo), ya no podéis decir que en esta liga no hay magos. Al menos hay que contar con Jon Dorenbos.